Luis Martínez / Plaza 4, QIR 2022

Como alumno de esta academia puedo decir que es muy recomendable para la preparación de este tipo de oposiciones ya que tiene unos apuntes completos y adecuados para preparar estos exámenes. Además, tiene una plataforma donde practicar preguntas que es muy útil y los profesores te resuelven las dudas muy bien. La recomiendo sin duda

Laura Acucol / Plaza 11, QIR 2022

Excelente academia. He aprobado el QIR a la primera obteniendo el puesto número 11. Os recomiendo encarecidamente la plataforma de entrenamiento GoQUIZ, creo que es clave para este tipo de oposiciones. Muchísimo ánimo y suerte a todos!!

Alba Barreiro / Plaza 12, QIR 2022

Recomiendo la academia GoQir 100%. Tienen unos libros completísimos, una plataforma de entrenamiento buenísima y además siempre están pendientes de ti. Puedes escribir o llamar en cualquier momento que siempre te atienden encantados, además de enviar correos de motivación todas las semanas. He conseguido plaza con ellos en 5 meses a la primera, no se puede pedir más!

Diego Peralta / Plaza 17, QIR 2022

La academia GoQir es una plataforma global, que incluye un gran grupo de profesionales que te ayuda en tu camino. En general, los apuntes son muy completos y se van actualizando según avanzan las convocatorias, aspecto muy importante. Además posee una plataforma para poder practicar test y afianzar conocimientos. En definitiva, todos estos aspectos juntos hacen que conseguir una plaza sea posible si estás comprometido con tu objetivo. Mi satisfacción ha sido plena con ellos.